LAGO COLBUN

Gracias a nuestra ubicación geográfica,

 en algunos meses del año somos privilegiados de contar con una bella bahía rodeada de sauces a los pies de nuestro complejo.

Esta bahía es la preferida de todo tipo de aves que migran, permitiendo ser un

lugar ideal para el avistamiento 

de estas.

Las frescas y puras aguas provenientes de la cordillera que alcanzan los 23° de temperatura, crean el panorama perfecto para practicar deportes náuticos como kayak, stand up paddle, remo, windsurf, navegación

a vela y a motor. Ademas de la pesca deportiva donde destacan especies como la trucha y el pejerrey, siendo importante para nosotros respetar la época de veda.

MARINA COLBUN

Nuestro amplio y diverso entorno permite no solo el descanso y contacto con la naturaleza si no que ademas invita a recorrer el entorno por medio de caminatas en las mañanas y en el atardecer, para los que prefieran contamos con bicicletas de paseo.

Debido a que el Lago Colbun es un embalse artificial el nivel de este puede variar, por lo que contamos con una piscina de 12 mt de largo, con una profundidad de 1.40 mt y sector de doble profundidad para los mas pequeños.

 

Cuando las noches lo permiten tenemos el panorama ideal para disfrutar de las noches estrelladas alrededor de nuestro fogón comunitario o en nuestro  Hot Tub de acero inoxidable para hasta 8 personas con hidromasaje.

RUTA PEHUENCHE

Marina Colbún se encuentra en la ribera norte del Lago Colbún, por el sector de Paso Pehuenche.

Ruta de 300 km denominada CH-115, se encuentra completamente pavimentada desde la ciudad de San Clemente (Chile), hasta Malargue (Argentina).

 

Esta ruta declarada Zona de interés Turístico (ZOIT) hace unos años, destacando por sus bellos paisajes y escenarios naturales, recomendamos visitarla y conocer lugares únicos a los largo de su ruta. 

Comenzando con los posones de Armerillo y su parque privado Tricahue, para continuar con termas rústicas como el Médano y Campanario, formaciones geológicas como la Muela del Diablo y Monjes Blancos, los maravillosos Saltos del Maule, Arcoíris y cascada invertida, finalizando con el complejo volcánico Laguna del Maule.
 

Marina Colbun
 

Los Quillayes s/n,

El Colorado, San  Clemente Talca, Chile 

  

Contacto
info@lagocolbun.cl
+56 991900060  
Follow us
  • White TripAdvisor Icon
  • White Facebook Icon

© 2019 by Marina Colbun